21/01/2019

Participación de PELCAN en IES Arcebispo Xelmírez de Santiago de Compostela

El martes 8 de enero, el profesor Ian Vázquez dio una charla sobre cambio climático, titulada “Cambio Climático e Tratado de París. Como se están adaptando as economías emerxentes a este desafío?” a alumnos de 4° de la ESO y 1° de Bachillerato del instituto de educación secundaria IES Arcebispo Xelmírez en la ciudad de Santiago de Compostela, España. El evento tuvo como misión acercar a los estudiantes a las más recientes políticas de cambio climático a nivel mundial y explicarles los cambios geoestratégicos que se han ido desarrollando desde la Cumbre de Río en 1992 hasta la reciente ratificación del Tratado de París en 2016.

La actividad se encuadra dentro de las acciones de diseminación del proyecto IKI, financiado por financiado por el gobierno alemán, administrado por ONU Medio Ambiente y cuenta con el apoyo del Ministerio del Ambiente.

sdr

Enviar a: