HATARISUN: DIÁLOGOS PARA UNA NUEVA POLÍTICA DESDE LA CIUDADANÍA

Este evento busca contribuir a la formación política de los y las jóvenes con miras a las elecciones del mes de abril del 2021. ¿Qué podemos aprender de los jóvenes?
Mesa 1: ¿Qué es lo que más te indigna de la manera de hacer política en nuestro país? ¿De qué manera consideras se debería hacer política?
Participantes:
– Jhon Andrade Pareja (Apurímac): Estudiante en la Facultad de Educación y Ciencias Sociales en la Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac.
– Dennis Guillén (Ayacucho): Presidente de la Federación de Estudiantes de la Universidad Nacional San Cristóbal de Huamanga (FUSCH).
– Franklin Morales Lama (Huánuco): Estudiante en la Facultad de Ciencias Agrarias en la Universidad Nacional Hermilio Valdizán.
– Camila Villa (Lima): Estudiante de arqueología en la Facultad de Letras y Ciencias Humanas de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP).
Comentaristas:
– Rolando Ames: Sociólogo, politólogo y político peruano.
– Gavina Córdova: Educadora y docente en la Universidad Nacional José María Arguedas en Andahuaylas
Categoría: Noticias