24/08/2018

Invitación | Presentación de los resultados del proyecto IKI en la Municipalidad de Cusco

El día 14 de septiembre de 2018 se realizará la presentación de resultados del relleno sanitario de Haquira – Cusco, titulada: “Evaluación ambiental del relleno sanitario de Haquira – Cusco usando Análisis de Ciclo de Vida”, en el salón Saqsayhuaman del Centro de Convenciones de la Municipalidad Provincial del Cusco.
La presentación es parte de las actividades del proyecto IKI, financiado por ONU Medio Ambiente y el Gobierno Federal Alemán, y cuenta con la supervisión y apoyo técnico del Ministerio del Ambiente.
Dicha presentación está a cargo de:

Percy Taco, PhD. Gerente de Medio Ambiente de la Municipalidad Provincial del Cusco

Ramzy Kahhat, PhD. Profesor Principal, Departamento de Ingeniería, Pontificia Universidad Católica del Perú

Ian Vázquez Rowe, PhD. Profesor Asociado, Departamento de Ingeniería, Pontificia Universidad Católica del Perú

Kurt Ziegler, investigador, Departamento de Ingeniería, Pontificia Universidad Católica del Perú

Enviar a: