27/10/2021

Invitación | Profesora Isabel Quispe ponente en «X Kawsaypacha: ENERGÍA, Mesa de Reflexión Ambiental 2021»

El día jueves 28 de octubre,  durante las 12:00 p.m. a 2:00 p.m., tomará lugar la tercera sesión de discusión de la quinta edición de Kawsaypacha: Mesa de Reflexión Ambiental 2021, evento anual del Instituto de la Naturaleza, Tierra y Energía de la Pontificia Universidad Católica del Perú (INTE-PUCP).

✍️ Inscríbete aquí bit.ly/2ECbBUo

Esta edición, concentrada en el aspecto ENERGÍA, toma como eje principal los desafíos peruanos hacia una transición energética con miras al 2050, temática en la cual, la profesora Isabel Quispe presentará alcances de la producción energética como producto de biomasa.
Extendemos nuevamente, nuestras felicitaciones por el décimo aniversario de INTE-PUCP, asimismo, para mayor detalle de X Kawsaypacha: Mesa de Reflexión Ambiental ingrese al siguiente enlace:

Enviar a: