19/12/2023

Gustavo Larrea Gallegos obtiene el título de PhD por la Universidad de Luxemburgo

Gustavo Larrea Gallegos, egresado de la carrera y maestría de Ingeniería Civil de la PUCP, así como investigador del grupo de investigación PELCAN, obtuvo el título de Doctor por la Universidad de Luxemburgo el pasado viernes, 15 de diciembre de 2023. La tesis, titulada On the sustainability assessment of complex systems: understanding the effects of disruptions on the sustainability of supply networks, fue presentada ante un tribunal de 6 expertos, entre ellos su asesor, el doctor Enrico Benetto, el matemático Reinout Heijungs y el investigador de PELCAN, Ian Vázquez Rowe.

Momento de la sustentación de la tesis de doctorado de Gustavo Larrea Gallegos, celebrada en las instalaciones de LIST en Belval (Luxemburgo).

Con dicha tesis, el Doctor Larrea Gallegos culmina un período de 4 años en el Luxembourg Institute of Science & Technology (LIST) como estudiante de doctorado, para la cual obtuvo una beca del Fonds National de la Recherche (FNR), del gobierno de Luxemburgo, en el año 2020. A partir de enero, Gustavo continuará su carrera como investigador en el LIST.

El Doctor Gustavo Larrea, en un momento de la disertación el pasado 15 de diciembre.

Desde PELCAN, extendemos nuestras felicitaciones a Gustavo por sus logros.

Enviar a: