13/01/2020

Estancia por investigación de Xavier Esteve

Tenemos el agrado de recibir la visita del investigador Xavier Esteve Llorens, quien estará del 20 de enero al 20 de mayo de 2020 en la PUCP en el marco de sus estudios de doctorado.

Xavier Esteve Llorens se encuentra cursando su doctorado en Ingeniería Química y Ambiental en la Universidade de Santiago de Compostela (Galicia, España). Obtuvo su Maestría en Ingeniería Ambiental en la misma Universidad en 2017 y estudió su licenciatura en Ciencias Ambientales en la Universidad de Valencia.

Su actividad de investigación se centra en la evaluación de la sostenibilidad de los patrones dietéticos. Durante su estancia en Perú colaborará con miembros de la Red Peruana Ciclo de Vida y Ecología Industrial (PELCAN) en temas relacionados con la formulación de dietas más sostenibles y en el análisis ambiental de superalimentos.

Enviar a: