15/01/2020

Estancia por investigación de Javier Vera

Tenemos el agrado de recibir la visita del investigador Javier Vera Solano, quien estará del 01 de febrero al 10 de junio de 2020 en la PUCP en el marco de la beca «Alianza del Pacífico: Estancia de Dictado o Investigación 2020».

Javier Vera Solano, se encuentra cursando su doctorado en Ingeniería Ambiental en la Universidad de Antioquia. En el año 2013 culminó la Maestría en Ingeniería Ambiental en la Universidad de Pamplona (Colombia) con la tesis “Alternativas ambientales para el tratamiento de residuos químicos generados en los Laboratorios de Química General de la Universidad de Pamplona”. En el año 1999 se tituló en Ingeniería ambiental en la Universidad de Pamplona (Colombia) con la tesis “Diseño de relleno sanitario para el Municipio de Pamplonita en el Departamento del Norte de Santander”

Durante su estancia en Perú colaborará con miembros de la Red Peruana Ciclo de Vida y Ecología Industrial (PELCAN) además de trabajar con los docentes Ramzy Kahhat y José Manuel Magallanes Reyes en el desarrollo de modelos de dinámica de sistemas y agentes para su tesis doctoral titulada: “Análisis y modelado de factores que afectan el desempeño ambiental de empresas del sector de la construcción certificadas en ISO 14001. Caso de estudio: área metropolitana del Valle de Aburrá”.

Enviar a: