Menú
22/01/2020

Profesor PELCAN y del Departamento de Ingeniería de la PUCP designado como parte del Consejo Editorial del Waste Management & Research

Los editores de la revista científica internacional «Waste Management & Research», totalmente revisada por pares, ha designado al profesor Ramzy Kahhat para ser Miembro del Consejo Editorial por un período de 2 años, desde enero de 2020 a diciembre de 2021.

La revista indizada “Waste Management & Research” (WM&R), publica investigaciones originales y artículos de revisión relacionados con la teoría y la práctica de la gestión e investigación de residuos.

El grupo editorial busca promover la innovación y proporcionar un puente entre los estudios académicos y los problemas prácticos. Los artículos deben abordar problemas y soluciones que son de interés general para los lectores.

Durante el período de nombramiento, el profesor Ramzy Kahhat llevará a cabo diferentes tareas, como participar activamente en el proceso de planificación e implementación de estrategias de la revista para la entrega de información de alta calidad a la profesión internacional de gestión de residuos, asistir en la selección de árbitros, entre otras.

Es importante mencionar que el profesor Kahhat es también miembro del Editorial Board de la revista científica Resources, Conservation and Recycling

Compartir vía:
Enviar a: