Menú
13/12/2021

Profesor del grupo PELCAN entre el 2% superior de más de seis millones de científicos en todo el mundo en el último año

La Universidad de Stanford publicó a finales de octubre su lista de mejores científicos de entre casi 8 millones de científicos en todo el mundo dentro de 22 áreas de especialidad y 172 sub-áreas. La clasificación presenta a los investigadores más citados del mundo y aquellos que se encuentran entre el 2% superior de más de seis millones de científicos en todo el mundo dentro de sus áreas de especialidad. La selección es el resultado de la base de datos elaborada por John P.A. Ioannidis, de la Universidad de Stanford, junto a Kevin W. Boyack, de SciTech Strategies, y Jeroen Baas, de la empresa Elsevier, que está disponible en el siguiente enlace:

https://elsevier.digitalcommonsdata.com/datasets/btchxktzyw/3?fbclid=IwAR0hucS8EFG32yXcWdW1Ta5CNERAnf01ndgACe5E5ZYg_fD9u45iDKiYgxA

Tenemos el agrado de felicitar a nuestro profesor-investigador, el doctor Ian Vázquez Rowe, por aparecer en el puesto 673 en el área de Ciencias Ambientales en este prestigioso ranquin y en el puesto 69 881 del ranquin global en la clasificación hecha para los últimos 12 meses.

Esta es la tercera versión que se publica desde esta recopilación integrada por más de 180’000 científicos y la primera que uno de nuestros investigadores del grupos PELCAN figura en la lista. Dicho ranking proporciona información estandarizada sobre citas, índice h, ‘índice hm’ ajustado por coautoría y citas a artículos en diferentes posiciones de autoría. El conjunto de datos de esta versión del ranquin en permanente actualización se fundamenta en la instantánea del 1 de agosto de 2021 extraída de la base de datos Scopus y se construye a partir del estudio de ocho millones de autores de todo el mundo.

Compartir vía:
Enviar a: