Menú
29/03/2022

Investigadores PELCAN, MSc. Alejandro Deville y Mag. Miguel Ángel Astorayme, se incorporan como nuevos doctorandos en ingeniería en La Escuela de Posgrado PUCP

Recientemente se dio inicio al nuevo ciclo académico 2022-1 del Doctorado en Ingeniería ofrecido por La Escuela de Posgrado de la Pontificia Universidad Católica del Perú. Este programa de posgrado promueve la formación de profesionales líderes con capacidad de generar conocimiento a través de investigación de alta calidad y, de esta manera, contribuir al desarrollo nacional. Asimismo, el doctorado forma parte de una plataforma vinculada a varios programas de maestría PUCP que impulsan diversas ramas de la investigación y, a su vez, se asocian con grupos de investigación para la obtención de resultados de alto nivel con relevancia tanto en lo académico como en lo económico.

En este sentido, felicitamos a dos nuevos doctorandos de este programa de posgrado, a Alejandro Deville, quien es investigador de la Red Peruana Ciclo de Vida y Ecología Industrial y, a Miguel Ángel Astorayme, a quién además extendemos una cálida bienvenida a PELCAN. Más sobre las trayectorias de ambos ingenieros aquí:

Alejandro Deville del Águila, MSc. Ingeniería para Desarrollo Internacional en University College London e Ingeniero Civil colegiado (CIP 252113) con más de 4 años de experiencia en área de producción, diseño, gestión y desarrollo de proyectos de ingeniería y construcción. Altamente interesado en el desarrollo de proyectos de energía renovables, consciencia ambiental y desarrollo social.

Miguel Ángel Astorayme Valenzuela, Ingeniero Mecánico de Fluidos por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos en la especialidad de Hidráulica e Hidrología y Magister en Ingeniería Civil por la Pontificia Universidad Católica del Perú. Entre sus líneas de investigación se puede destacar: hidrología superficial, pronóstico hidrológico, remote system, precipitación estimada por satélite, técnicas fotogramétricas para la generación bancos de ríos y técnicas estadísticas para la corrección de modelos climático

Para conocer más sobre el Doctorado en Ingeniería-PUCP, te invitamos a ingresar al siguiente enlace: bit.ly/DocIngPUCP

Compartir vía:
Enviar a: