San Marcos organiza conversatorio sobre comunicación intercultural

14468171_725653470906990_1570448812243772936_o_copyEl conversatorio «Comunicación intercultural. Narrando desde la vivencia» se realizará el miércoles 28 de setiembre a las 3:30 p.m en el auditorio del segundo piso de la Facultad de Letras de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM).

El objetivo de este evento es conocer, a través de la narración de experiencias, el valor de la comunicación y de sus diferentes herramientas en la promoción de la interculturalidad.

Para ello se han invitado a las siguientes experiencias: Cine El CentroAshanti Perú – Red Peruana de Jóvenes Afrodescendientes, Servicios en Comunicación Intercultural Servindi, Videoteca de las Culturas y la Red de Comunicadores Indígenas del Perú (REDCIP).

Jacqueline Oyarce, reconocida investigadora sobre radiodifusión y promoción de la interculturalidad, además de docente de la Facultad de Letras y Ciencas Humanas de la UNMSM, será moderadora del conversatorio.

Cabe resaltar, que el evento se realizará en el marco de la celebración por el 69 Aniversario de la Escuela de Comunicación Social de la UNMSM. El ingreso es libre.

Fuente: Servindi

Categoría: Noticias