Charla Informativa Voluntariado RIDEI PUCP

afiche

Este ciclo, el Voluntariado de la Red Internacional de Estudios Interculturales (RIDEI), con apoyo de la Red Peruana de Universidades (RPU), abre una nueva convocatoria para formar parte del programa de voluntariado. Nosotros somos un equipo conformado por estudiantes de diversas especialidades en pregrado, cuyo fin es obtener una formación académica, vivencial y de integración. Invitamos a los estudiantes de la PUCP, a los alumnos de intercambio de universidades del extranjero y a los alumnos de la RPU.

Durante el ciclo, se ofrecerán talleres autoformativos, donde se abordará el tema general de la formación en ciudadanía intercultural. Recibiremos el apoyo de invitados especiales, que dominan los temas de distinta índole. La responsabilidad y compromiso con el voluntariado serán los jueves culturales (de 12 a 2 pm.) durante el 2014-I.

Las áreas a las podrán integrarse son las siguientes:

• Área de Formación: Encargada de la organización (estrategias metodológicas y temáticas) de los talleres autoformativos, los Foros Nacionales y la Semana RIDEI. Propone los temas a desarrollarse en cada una de dichas actividades, así como los respectivos ponentes.
  • Área de Logística: Encargada de la organización a nivel logístico de las actividades dentro y fuera de la universidad como Foros Nacionales, la Semana RIDEI y salidas de integración.
  • Área de Comunicaciones: Encargada de la difusión y producción de material audiovisual, como afiches y videos; periodístico, como redacción de noticias y entrevistas; y, ensayístico, como artículos de opinión a través de las redes sociales.

Se detallará toda la información (nuestra organización por áreas específicas, nuestros compromisos para este ciclo, así como nuestras tareas como voluntariado) en la Charla Informativa. La misma será EL JUEVES 27 DE MARZO A LAS 12M EN EL L-215 (Estudios Generales Letras), CAMPUS PUCP.

————————————————————————————————–
¡IMPORTANTE! LA CONVOCATORIA FINALIZA EL VIERNES 28 DE MARZO A LAS 10PM.

La selección de nuevos miembros cuenta con un proceso de ENTREVISTA. Si deseas formar parte, sigue los siguientes pasos:

1. Llena la siguiente ficha para que puedas dar la entrevista.
Descárgala aquí: http://goo.gl/Z9GThg

2. Una vez que la hayas llenado, envíala a: voluntarios.ridei@pucp.pe, no olvides marcar el horario en el que podrás acercarte para la entrevista:

BLOQUE 1: LUNES 31 DE MARZO entre 9 am. a 1 pm.
BLOQUE 2: LUNES 31 DE MARZO entre 2 pm. a 6 pm.
BLOQUE 3: MARTES 1 DE ABRIL entre 9 am. a 1 pm.
BLOQUE 4: MARTES 1 DE ABRIL entre 2 pm. a 6 pm.

Para más información no dudes en escribirnos (voluntarios.ridei@pucp.pe) o también al fanpage del Voluntariado AQUÍ

Categoría: Cultura