Concluye con éxito el III Foro Nacional de Estudiantes en Arequipa

10431382_359147127565881_5262595904011803185_oLes presentamos una nota aparecida en un medio arequipeño a propósito del 3er Foro Nacional de Estudiantes, realizado en esa ciudad entre los días 17 y 19 de julio de este año. Dicho evento fue patrocinado por la Red Internacional de Estudios Interculturales y la Red Peruana de Universidades.

Jóvenes de cuatro universidades del país realizaron pasacalle por la igualdad en el centro de Arequipa

Sesenta jóvenes universitarios realizaron ayer un pasacalle desde la calle Mercaderes hasta la Plaza de Armas de Arequipa; invitando al público a la igualdad cultural. Según declaró Andrea García, miembro de la Red Internacional de Estudios Interculturales, esta acción tuvo la finalidad de invitar a la gente a la reflexión sobre la igualdad social y cultural. Los estudiantes provenientes de Lima, Ayacucho, Chiclayo, Cusco y Arequipa, participaron del III Foro Nacional de Estudiantes Universitarios, que tuvo como tema principal la diversidad cultural. Este evento se realizó en la Universidad Católica de Santa María.

Categoría: Cultura, Discriminación, Noticias, Política