Compartirán experiencias sobre salud intercultural

flyer-final-copia

El 19 de setiembre a las 2:30 p.m. se realizará el evento “Salud infantil, seguridad alimentaria e interculturalidad” en el IEP. El ingreso es libre, previa inscripción.

El martes 19 de setiembre se realizará la segunda sesión del seminario “Salud de los pueblos indígenas, desigualdades sociales e interculturalidad”.

La actividad denominada “Salud infantil, seguridad alimentaria e interculturalidad” tiene el objetivo de compartir tres experiencias en salud intercultural que abordan esta problemática.

Para debatir este tema se contará con la participación de Jeanine Anderson, investigadora y docente de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP) y Armando Medina, investigador y consultor social.

Asimismo, se contará con la presencia de Carmen Yon y Tamia Portugal, investigadoras del Instituto de Estudios Peruanos (IEP), Tarcila Rivera y Anicé Rimari del Centro de Culturas Indígenas del Perú- CHIRAPAQ.

La cita es a las 2:30 p.m. en el local del IEP, ubicado en Arnaldo Márquez 2277, Jesús María. El ingreso es libre, previa inscripción. Si desea participar, debe confirmar su asistencia a través del siguiente correo: rsalas@iep.org.pe.

Revisa el programa del evento, aquí.

Fuente: Servindi

Categoría: Noticias, Pueblos Indígenas