Menú

Proyectos de investigación

Evaluación ambiental de productos agrícolas en el Perú a través de la metodología análisis de ciclo de vida «ECOAGRO»

Es un proyecto de colaboración empresa-universidad que propone el uso de la metodología de Análisis de Ciclo de Vida (ACV), con el objetivo de obtener una evaluación integral del ciclo de vida de…

Construcción de capacidades en Gestión de Ciclo de Vida, Bases de Datos ACV y Huellas Ambientales

El proyecto tiene como fin desarrollar capacidades en los participantes para la cuantificación de Huellas ambientales, gestión de Ciclo de vida y de bases de datos de Ciclo de Vida en la región latinoamericana.…

Integrando la eficiencia de recursos en las cadenas de suministro internacionales, permitiendo a las compañias y consumidores beneficiarse de la información del desempeño ambiental del ciclo de vida de los productos

El proyecto "Integrando la eficiencia de recursos en cadenas de suministro internacionales, permitiendo a compañías y consumidores beneficiarse de la información del comportamiento del ciclo de vida…

Evaluación del Potencial de Simbiosis Industrial en Villa El Salvador

El proyecto tuvo como finalidad identificar los sectores productivos de Villa El Salvador que puedan intercambiar residuos como materiales de insumos. Periodo: 2012 - 2013.

Diagnóstico de Bases de Datos para Estudios de Evaluación Ambiental en Perú enfocado en el Análisis de Ciclo de Vida

El proyecto consiste en diseñar una metodología para la elaboración de una base de datos para los estudios de evaluación de impacto ambiental bajo en el enfoque de análisis de ciclo de vida. Periodo:…

Análisis de Ciclo de Vida de ladrillos y bloques de concretos producidos en San Jerónimo – Cusco

Periodo: febrero 2012 - mayo 2013.

Análisis de Ciclo de Vida de Bioetanol

Consultoria para Sucroalcolera del chira S.A. Periodo: julio 2011 - enero 2012.

Análisis de Ciclo de Vida de las Energías Renovables en el Sector Rural Peruano

Proyecto financiado por la PUCP que pretende evaluar los impactos ambientales generados al utilizar energía solar, hidráulica y eólica. Esta investigación se está realizando con la colaboración…

1 6 7 8
Compartir vía:
Enviar a: