Menú

Novedades

El cambio climático

Escrito por Red Peruana Ciclo de Vida El Cambio Climático es una grave preocupación que nos involucra a todos, los gobiernos deben hacer grandes esfuerzos para lidiar con este problema. Un responsable…

Sostenible vs. Sustentable

Sostenible vs. Sustentable

Escrito por Red Peruana Ciclo de Vida Después de dar lectura a varias publicaciones sobre el desarrollo sostenible, encontramos dos términos , SOSTENIBLE y SUSTENTABLE, que da la sensación que son…

¿Tomar agua embotellada o no tomar agua embotellada?

¿Tomar agua embotellada o no tomar agua embotellada?

Escrito por  Talia Postigo T. El otro día vi las 10 botellas de 0.5 litros de agua que me tomo todas las semanas en la oficina. Pensé en las 3 personas que trabajan conmigo y que si consumieran…

Expo RSE

Expo RSE

Escrito por Red Peruana Ciclo de Vida Perú 2021 organiza por sétimo año la EXPO RSE, que se llevará a cabo el 2,3 y 4 de junio en el Campus de la Pontificia Universidad Católica del Perú. Este…

Invitación | Seminario:“Herramientas de Ciclo de Vida”

La Red Peruana Ciclo de Vida tiene el agrado de invitarlos a su próximo curso que se llevará a cabo desde el 25 de febrero al 4 de marzo del 2010 DE 6:00PM a 9:00PM, en las aulas de la Pontifica Universidad…

Analísis de Ciclo de Vida de los Biocombustibles en el Perú

Analísis de Ciclo de Vida de los Biocombustibles en el Perú

La RED PERUANA CICLO DE VIDA ha venido trabajando en dos importantes proyectos relacionados al análisis del impacto ambiental de los biocombustibles en el Perú. Ambos proyectos son un importante avance…

Curso – Taller Análisis de Ciclo de Vida (ACV)

Curso – Taller Análisis de Ciclo de Vida (ACV)

Miembros participantes del curso-taller: Análisis de Ciclo de Vida La Red Peruana de Ciclo de Vida y la Facultad de Ciencias e Ingeniería de la PUCP llevó a cabo en los días 16, 18 y 20 de noviembre…

Ciclo de Vida Social

Ciclo de Vida Social

Directrices para un Ciclo de Vida Social Líneas Directrices para un Análisis de Ciclo de Vida (ACV) Social proveen de mapa, una estructura y una retrospectiva hacia el involucramiento de partes interesadas…

1 39 40 41
Compartir vía:
Enviar a: