12 de febrero de 2019

2019 – The Society for Phenomenology and Media (SPM)

Del 13 al 15 de marzo, the Society for Phenomenology and Media (SPM) celebrará su vigésimo primera conferencia internacional en Puebla, México, titulada What We Say about Media and What That Says about Us: Medium, Its Message, and Geopolitics (Lo que decimos de los medios y lo que eso dice de nosotros: medios, su mensaje y geopolítica). La profesora Rosemary Rizo-Patrón de Lerner será la oradora principal del evento, con una ponencia titulada Evidence and Truth in the Digital Age. A Husserlian Perspective (Evidencia y verdad en la era digital. Una perspectiva husserliana). El evento está siendo auspiciado por la Escuela de Artes Plásticas y Audiovisuales de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP).

Enviar a