Click here for English
    El 03/11
  • Ubicación
    Pontificia Universidad Católica del Perú

En el marco del proyecto DGI – “El retorno a las cosas mismas, fenomenología y hermenéutica aplicadas a problemas contemporáneos”, que un grupo de miembros de CIphER estamos llevando a cabo, organizamos un Taller Internacional con la profesora Natalie Depraz el día 3 de noviembre, de 18:00 a 21:30 horas en la Sala de Grados del pabellón H (Facultad de Letras y Ciencias Humanas, PUCP). A este taller, los invitamos cordialmente. Durante sus exposiciones (en francés) la Prof. Depraz utilizará 2 Power Points que estarán traducidos al castellano. Para facilitar a los interesados mayor información sobre los temas que tratará, incluimos aquí 8 links:
  • 2 PPTS resumidos de sus presentaciones (en CASTELLANO)
  • 2 PPTS más largos de esas presentaciones (en FRANCÉS)
  • 4 artículos en revistas especializadas: 2 en FRANCÉS (añadimos la  traducción al castellano de uno de ellos), y 2 en INGLÉS (como aquella en la revista de Gallagher y Zahavi, Phenomenology and the Cognitive Sciences, Springer).

3 de noviembre de 2017

18:00-18:50

Cardiofenomenología

18:50-19:20

Discusión

19:20-19:40

Pausa/Café

19:40-20:30

Microfenomenología de las emociones

20:30-21:00

Discusión

¿Deseas más información?

Déjanos tus datos en este formulario y nuestro equipo se pondrá en contacto contigo para darte mayor información sobre este evento.

(*) Campos obligatorios