27/03/2021

Profesor Ian Vázquez preside tribunal de tesis doctoral en la Universidade de Santiago de Compostela

El profesor del grupo PELCAN, Ian Vázquez Rowe, participó el pasado jueves, 25 de marzo de 2021, como presidente del tribunal de tesis de la doctoranda Andrea Arias Cisterna, en el Departamento de Ingeniería Química de la Universidade de Santiago de Compostela (Galicia, España). La candidata presentó la tesis titulada Unravelling environmental and economic criteria for resource recovery in centralised and decentralised wastewater treatment y fue dirigada por los catedráticos María Teresa Moreira y Gumerisndo Feijoo.

El resto del tribunal estuvo compuesto por el Doctor Alejandro Gallego, de la Universidad de Manchester (Reino Unido) y el doctor Álvaro Silva, de Cetaqua (España). Andrea Arias obtuvo el calificativo de aprobado con sobresaliente.

Enviar a: