12/10/2018

Participación de PELCAN en evento VIVE GASTRONOMÍA

El pasado sábado 06 de octubre, 2018 la Red Peruana Ciclo de Vida y Ecología Industrial (PELCAN) fue invitada a participar en la feria VIVE GASTRONOMÍA, la cual se realizó para presentar la Propuesta Educativa para el campo de la Gastronomía de la Facultad de Estudios Interdisciplinarios en la PUCP.

La propuesta que se presentó en el stand a cargo de PELCAN fue la de dos canastas, una representando el consumo actual y la otra el consumo óptimo; para su contraste se tenían los porcentajes que correspondían al consumo de legumbres, tubérculos, carnes, azúcares, grasas, cereales, vegetales y frutas. Dicha propuesta se apoya en el paper “Climate change mitigation opportunities based on carbon footprint estimates of dietary patterns in Peru”; el cual se repartió gratuitamente así como otros.

En esta oportunidad, en representación de PELCAN asistieron el profesor Ian Vázquez, la asistente de investigación Patricia Mogrovejo y la asistente administrativa Julissa Carrión.

Enviar a: