Menú
28/06/2019

Representación de PELCAN en Conferencia ISSST, Portland (Oregón)

Los días 25, 26 y 27 de junio de 2019, el profesor Ian Vázquez Rowe participó en la conferencia International Symposium on Sustainable Systems and Technology (ISSST) en Portland, Oregón.

La participación del profesor Vázquez consistió en dos presentaciones orales. La primera, titulada Machine learning-based model for estimating carbon losses linked to road expansion in the Peruvian Amazon, se corresponde con los resultados de la tesis de maestría de Gustavo Larrea, de la que el profesor Vázquez fue asesor. Dicho estudio fue financiado por CONCYTEC. La segunda presentación, titulada Optimizing the environmental performance of food diets in Peru using Linear Programming and Life Cycle Assessment, se enfocó en la presentación final de los resultados del proyecto Walaya, financiado por la Dirección General de Investigación (DGI) de la PUCP.

Por último, cabe indicar que el profesor Vázquez también presentó un póster fruto de un trabajo de colaboración con el grupo de investigación GERDRIS de la PUCP.

Compartir vía:
Enviar a: