Menú
09/11/2020

Invitación | Presentación “CALCAFÉ: La Herramienta de Cálculo de Impactos Ambientales del Café de Exportación del Perú”

Tenemos el agrado de invitarlos a la Presentación de la Calculadora de CalCafé, a realizarse el 25 de noviembre de 2020 a las 9.30 a.m. (Perú) a través de la plataforma Zoom de la PUCP, donde se brindarán detalles, características y potenciales usos de esta herramienta de cálculo de impactos ambientales del café de exportación del Perú. La presentación contará con intervenciones por parte de representantes de PELCAN, del Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente (PNUMA) y de PromPerú.

A través de CalCafé, la calculadora de impactos ambientales para el sector cafetalero, se busca mejorar las capacidades de productores, empresarios y diversos actores relacionados con el sector, así como personas del sector público, y del mundo académico.

Esta presentación corresponde al desarrollo del Proyecto “Eficiencia  de  Recursos  a  través  de  la aplicación del Pensamiento de Ciclo de Vida” (REAL por sus siglas en ingles), financiado por  la Comisión Europea a través de la Iniciativa de Ciclo de Vida del Programa de las Naciones Unidas para el Medio  Ambiente  (PNUMA).

Inscripción libre previa comunicación al correo red.acv@pucp.edu.pe

Compartir vía:
Enviar a: