12/10/2021

Invitación | Dra Karin Bartl como moderadora en «X Kawsaypacha: NATURALEZA Mesa de Reflexión Ambiental 2021»

El día jueves 14 de octubre desde las 12:00 p.m. a 2:00 p.m., inicia el conjunto conversatorios de la quinta edición de Kawsaypacha: Mesa de Reflexión Ambiental 2021, evento anual del Instituto de la Naturaleza, Tierra y Energía de la Pontificia Universidad Católica del Perú (INTE-PUCP), que en esta ocasión se realiza en el marco de sus 10 años de fundación.

✍️ Inscríbete aquí https://bit.ly/2ECbBUo

La primera sesión tendrá la participación de la profesora Karin Bartl en calidad de moderadora, liderando la temática conjunta NATURALEZA, en donde con este eje se dará difusión conjunta de los avances, impactos y resultados por parte de los investigadores e invitados internacionales asistentes.
Extendemos nuestras felicitaciones por el décimo aniversario de INTE-PUCP y para mayor detalle del resto de sesiones virtuales de X Kawsaypacha: Mesa de Reflexión Ambiental, ingrese al siguiente enlace:

Enviar a: