Menú
17/12/2021

Confirmada la participación de profesor Kahhat en calidad de speaker en la conferencia internacional «The Gordon Research Conference on Industrial Ecology»

La prestigiosa conferencia bianual «The Gordon Reseach Conference on Industrial Ecology», que tomará lugar en Newry-Maine, Estados Unidos durante los días 12-17 de junio del 2022 abarcará el tópico “Advancing the Circular Economy for Human and Planetary Wellbeingy, contará con la participación del profesor Ramzy Kahhat Abedrabbo en calidad de speaker internacional en la sesión “Circular Economy: Food and the Food-Energy-Water Nexus”.

Las conferencias GRC (Gordon Research Conferences) son un ciclo de prestigiosas conferencias científicas a nivel internacional en donde se presentan y discuten avances de investigación en el campo de ciencias biológicas, químicas, físicas, ingenieriles y tecnologías relacionadas. La primera celebración tomó lugar en el verano de 1931 en la Universidad Johns Hopkins (Maryland, EE.UU.), organizado por el profesor Neil E. Gordon y hasta la fecha ha congregado más de 200 conferencias anuales exitosas cubriendo distintos campos del conocimiento y la investigación.

La décimo segunda edición de «The Gordon Research Conference on Industrial Ecology», parte de la sub-disciplina de Medioambiente y Evolución, se centra en los desafíos vinculados con la implementación de la economía circular a nivel global a través de los múltiples sectores y diversas escalas de implementación. En ese sentido, el objetivo es promover entre los participantes el intercambio de metodologías científicas emergentes, herramientas analíticas nóveles e insights críticos de la Ecología Industrial para el avance conjunto de la humanidad y el planeta hacia un bienestar común.

Las aplicaciones se encuentran abiertas hasta el 15 de Mayo del 2022 y la estructura de las sesiones es la siguiente:

  • Frontiers of Industrial Ecology to Inform Sustainable Circular Economy Transitions
  • Scaling Up a Sustainable Circular Economy: Opportunities and Conundrums
  • Advances in Methods: Circular Flows and Life Cycle Assessment
  • Advances in Methods: Circular Flows, Socioeconomic Metabolism and Impact Modeling
  • Circular Economy Concepts for Zero-Carbon Communities
  • Circular Economy: Food and the Food-Energy-Water Nexus
  • Implementing the Circular Economy in Industrial Systems and Processes
  • Advances of Circular Economy and Plastics Pollution
  • Circular Economy and Water Sustainability
  • The GRC Power Hour™

Para mayor información sobre la conferencia y detalles de registros aquí:

bit.ly/GRCIndustrialEcology2022

Compartir vía:
Enviar a: