29/05/2019

Charla del profesor Jordan Peccia

El día martes 28 de mayo de 2019, en las instalaciones de la PUCP, se realizó la charla “Disposición de lodos de aguas residuales en los Estados Unidos y el mundo” a cargo del ponente Jordan Peccia, quien es profesor de Ingeniería Química y Ambiental en la Escuela de Ingeniería y Ciencias Aplicadas de la Universidad de Yale (Estados Unidos).

Su visita se enmarca dentro del proyecto “Aplicación del concepto de economía circular al ciclo urbano del agua en la ciudad de Lima: mitigación de impactos ambientales y de vulnerabilidad hídrica” a cargo de los profesores Ramzy Kahhat e Ian Vázquez.

En esta oportunidad contamos con la participación del personal de la empresa SEDAPAL de manera presencial, así como del Ministerio de Vivienda, quienes nos acompañaron de manera remota a través del enlace de transmisión en vivo.

Puedes visualizar la charla en el siguiente enlace:

Enviar a: