24/11/2017

Charla del Dr. Eric Williams

El día miércoles 22 de noviembre de 2017 se realizó la charla “Comportamiento Humano y Consumo de Energía» teniendo como expositor al Dr. Eric Williams, Doctor en física y profesor asociado en el Instituto Tecnológico de Rochester.

La investigación reciente del Dr. Williams se centra en comprender el progreso y la difusión de las tecnologías de oferta y demanda de energía, basándose en perspectivas como la previsión de costos, la heterogeneidad del mercado y los límites termodinámicos. Gran parte de su trabajo anterior abordó la evaluación ambiental de la tecnología de la información, como la caracterización de los flujos de materiales en semiconductores y la fabricación de computadoras y la gestión internacional de desechos electrónicos.

La visita del Dr. Williams se da gracias a la Maestría en Ingeniería Civil de la Escuela de Posgrado.

Enviar a: