Menú
16/11/2020

Profesores de PELCAN son parte del equipo que de la nueva especialidad de Ingeniería Ambiental en la PUCP

Tenemos el agrado de anunciar que cuatro docentes e investigadores de nuestro grupo de investigación PELCAN, conforman la plana docente de la nueva especialidad de Ingeniería Ambiental y Sostenible de la Pontificia Universidad Católica del Perú.

Los docentes son la doctora Isabel Quispe y los doctores Ian Vázquez, Félix Cabrera y Ramzy Kahhat, este último a su vez desempeñara el rol de coordinador de la nueva especialidad.

Para conocer mas sobre esta carrera se está organizando un ciclo de charlas, una de ellas está programada para el lunes 30 de noviembre a las 12:30 p.m. Mayor información sobre esta actividad  contactar al correo red.acv@pucp.edu.pe

La Ingeniería Ambiental y Sostenible es indispensable en todo proyecto de ingeniería. Los profesionales en esta materia son capaces de afrontar los desafíos técnicos de un proyecto de ingeniería, y brindar soluciones integrales considerando los aspectos ambientales, sociales, culturales y económicos, en la escala local, regional y global. Entérate mas aquí.

CONTACTO E INFORMES
Oficina Central de Admisión e informes
admisionpregrado@pucp.edu.pe

Compartir vía:
Enviar a: