10/09/2018

Invitación | Presentación final de resultados de ACV de la producción de paiche en Loreto

El día 21 de setiembre de 2018 se realizará la » Presentación final de resultados de Análisis de Ciclo de Vida de la producción de paiche en Loreto» en el Auditorio Jaime Moro, del Instituto de Investigaciones de la Amazonía Peruana  – en la ciudad de Iquitos, Loreto.

La financiación procede del Instituto de Investigación para el Desarrollo de FRANCIA – IRD de Francia, el coordinador del proyecto en el IRD de Francia es el doctor Jesus Núñez.

El proyecto contó con el apoyo del Instituto de Investigaciones de la Amazonía Peruana – IIAP y de PromPerú.

Dicha presentación está a cargo de Ian Vázquez Rowe, investigador de la Red Peruana Ciclo de Vida y Ecología Industrial y Profesor asociado de Ingeniería Civil de la Pontificia Universidad Católica del Perú.

Enviar a: