Menú
11/01/2021

PELCAN gana concurso AMSUD 2020

PELCAN resultó ganador de la convocatoria «Movilizaciones para Investigación en Cambio Climático – AMSUD 2020» con el proyecto «Exchange and collaboration of experiences and research capacities for the estimation of the carbon footprint in two South American hospitals».

Este proyecto tiene como objetivo establecer una red de investigación colaborativa entre Francia, Perú, Uruguay y Chile en el estudio del impacto ambiental, ciclo de vida y huella de carbono principalmente en los centros clínicos de los cuatro países. Participan los investigadores Isabel Quispe (responsable), Marco Gusukuma y Shirley Muñoz, miembros PELCAN, en conjunto con grupos de investigación partners de Chile, Uruguay y Francia.

«Movilización para Investigación en Cambio Cllimático – AmSud», es producto del Convenio Específico de Cooperación Interinstitucional entre la Embajada de Francia en el Perú y el Consejo Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación Tecnológica – CONCYTEC, que tiene por objeto la definición de objetivos y modalidades para contribuir al reforzamiento de la cooperación franco-peruana.

Compartir vía:
Enviar a: