12/06/2019

Participación de PELCAN en semana ambiental de la USAT 2019

Los días 7 y 8 de junio de 2019 la profesora Isabel Quispe y el profesor Ian Vázquez Rowe participaron como ponentes en un curso-taller de Huella de Carbono y Análisis de Ciclo de Vida organizado por Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo (USAT) en Chiclayo, Lambayeque. Dicho evento se da en el marco de la “Semana Ambiental USAT 2019” de la Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo, que se llevó a cabo del 3 al 8 de junio del 2019.

La primera parte del evento se llevó a cabo en la mañana del viernes 7 de julio. Dicha sesión, en la que estuvieron presentes más de 50 personas de la comunidad local de la USAT, consistió en una charla magistral sobre la utilidad de las herramientas de ciclo de vida en el Perú. Posteriormente, en la tarde del día 7 y la mañana del día 8 se llevó a cabo un taller de capacitación en herramientas de ciclo de vida a un grupo de 20 docentes de dicha universidad.

Enviar a: