04/10/2019

Participación de PELCAN en curso-taller “Low-carbon technologies and technology development”

Durante los días 16 al 28 de setiembre de 2019, el investigador Gustavo Larrea, miembro de PELCAN, participó del curso taller Low-carbon technologies and technology development organizado por la Universidad de Tsinghua, el Ministerio de Ecología y Ambiente de China, y el UNFCCC. El curso contó con la participación de 26 profesionales, entre académicos y funcionarios de distintos países en desarrollo del mundo. Asimismo, este taller hizo énfasis en presentar las nuevas tecnologías bajas en carbono que vienen siendo desarrolladas por China en su objetivo de convertirse en un país con bajas emisiones de carbono.

El curso consistió en clases y visitas a campo dirigidas por investigadores y funcionarios de institutos, el gobierno, y la Universidad Tsinghua. De igual manera, el investigador Gustavo Larrea tuvo la oportunidad de presentar a los asistentes y organizadores parte de las investigaciones que se vienen realizando en PELCAN con la finalidad de identificar oportunidades de colaboración entre las diferentes instituciones y la PUCP.

Enviar a: