29/03/2021

La PUCP presenta la nueva carrera de Ingeniería Ambiental y Sostenible con una nutrida representación de PELCAN

El viernes 26 de marzo se celebró el evento de bienvenida a los primeros estudiantes de la nueva carrera de Ingeniería Ambiental y Sostenible (IAS) de la PUCP. Un total de 36 alumnos se han matriculado en este primer semestre. La carrera está actualmente dirigida, en calidad de Coordinador de Especialidad, por el profesor Ramzy Kahhat, miembro del Comité Directivo del grupo de investigación PELCAN. Asimismo, la carrera contará con una presencia notable de profesores del grupo PELCAN, cuyo trabajo y experiencia en los últimos años contribuirá a oferecer a los alumnos una formación de excelencia.

Para más información sobre la carrera se puede consultar aquí.

Enviar a: