12/09/2022

Karen Biberos inicia programa de maestría en Ecología Industrial en DTU y NTNU

La asistente de investigación Karen Biberos Bendezú ha sido admitida en el programa MSc in Environmental EngineeringResidual Resources Engineering and Industrial Ecology ofrecido por el Consorcio Nordic5tech, conformado por 5 universidades técnicas de la región nórdica. El programa comprende la realización de estudios en universidades del consorcio. Así, el primer año, llevará cursos en la Universidad Técnica de Dinamarca (DTU) y el segundo año, en la Universidad Noruega de Ciencia y Tecnología (NTNU).

A fines de agosto participó de la semana de introducción organizada por DTU en la que junto a los nuevos estudiantes de Maestría recibió la bienvenida del rector de la universidad y tuvo la oportunidad de conocer a sus compañeros y al coordinador del programa. Del mismo modo, pudo participar de charlas sobre las experiencias de ingenieros formados en DTU que actualmente se encuentran trabajando en empresas del sector.

Su experiencia en la PUCP y en PELCAN, bajo la orientación de los profesores Ian Vázquez y Ramzy Kahhat, la motivó a tomar el siguiente paso en su carrera. Por ello, hoy Karen está muy emocionada y feliz por los retos que tendrá que afrontar en los próximos dos años a nivel académico y personal y al mismo tiempo, ansiosa por aprovechar cada minuto de esta valiosa experiencia junto a sus nuevos compañeros.

Enviar a: