01/06/2022

Estancia del profesor Ian Vázquez en la Universidad de Cantabria

Entre los días 16 y 27 de mayo de 2022 el profesor Ian Vázquez Rowe, de la Red Peruana Ciclo de Vida y Ecología Industrial (PELCAN), realizó una estancia de investigación en el Departamento de Ingeniería Química y Biomolecular de la Universidad de Cantabria (Santander, España). Durante la estancia pudo estar en contacto con los profesores e investigadores de Análisis de Ciclo de Vida de la institución, como los profesores Rubén Aldaco y María Margallo, o los investigadores Jara Laso y Daniel Hoehn. En el transcurso de la estancia el profesor Vázquez estuvo trabajando en un estudio de revisión de desechos alimentarios con el equipo de Cantabria, en el que también participa el profesor Ramzy Kahhat de PELCAN-PUCP. Asimismo, parte de los esfuerzos fueron canalizados para el análisis de nuevas posibilidades de fondos conjuntos de financiación en proyectos de sostenibilidad pesquera o turismo sostenible.

Almuerzo con el catedrático Rubén Aldaco en la ciudad de Santander, España, en mayo de 2022

Enviar a: