27/08/2020

Curso – Taller “Bases de Datos Nacionales de Análisis de Ciclo de Vida”

Del 2 al 18 de septiembre de 2020, se realizará el curso – Taller “Bases de Datos Nacionales de Análisis de Ciclo de Vida” en el marco del proyecto “Eficiencia de Recursos a través de la aplicación del Pensamiento de Ciclo de Vida (REAL)”. El objetivo del curso es poder trasladar la experiencia desarrollada en Perú de creación de la base de datos nacional de ciclo de vida, Perú LCA, a otros países de la región.

El curso, dirigido a diversos actores del sector público y privado, se desarrollará en un total de 7 sesiones a través de la plataforma Zoom y contará con la participación de:

• Llorenç Milà i Canals, Jefe del Secretariado, Iniciativa de Ciclo de Vida, PNUMA.
  • Gunther Merzthal, Director de la Dirección General de Educación, Cultura y Ciudadanía Ambiental, Ministerio del Ambiente Perú (MINAM).
  • Ignacio Sánchez, Oficial de Programas Eficiencia de Recursos, PNUMA.
  • Simone Fazio, Joint Research Centre, Comisión Europea.
  • Emilia Moreno Ruiz y Carl Vadenbo, Ecoinvent.
  • Xavier Gabarrell y Laura Talensa, Instituto de Ciencia y Tecnología Ambiental, Universidad de Barcelona.
  • Andreas Ciroth, GreenDelta.
  • Ian Vázquez, profesor asociado e investigador PELCAN de la PUCP.
  • Kurt Ziegler, Ing. Investigador PELCAN de la PUCP.
  • Ramzy Kahhat, profesor principal e investigador PELCAN de la PUCP.

Enviar a: