Menú
24/01/2022

Participación PELCAN en foro «Ciudades con Futuro» de RPP Noticias

El miércoles 19 de Enero, el docente principal y director PELCAN, Ian Vázquez Rowe, participó en calidad de ponente especialista en el seminario virtual «Contaminación en la Ciudad: ¿Es posible mejorar el lugar donde vivimos?», el cual forma parte del foro «Ciudades con Futuro 2022», iniciativa organizada por RPP Noticias y con el compromiso conjunto de Enel.  Este foro consolida diversas iniciativas con el objetivo común de encaminar decisiones y propuestas que nos lleven  hacia ciudades más resilientes y sostenibles. Esto a través de sensibilizar sobre estándares ambientales urbanos y difundir los principales impactos ambientales coludidos con nuestro estilo de vida que contaminan al aire y diversos cuerpos de agua próximo a nuestras ciudades.

 

El evento, el cual fue moderado por el conductor y editor de RPP Jesús Veliz, contó con la presentación especial introductoria por parte de Mariano Castro Sánchez-Moreno, Viceministro de Gestión Ambiental.  Posterior, acompañando al Dr. Vázquez Rowe en calidad de panelistas participaron:

  • Manuel Pulgar-Vidal, exministro del Ambiente y actual líder de la Práctica Global de Clima y Energía de WWF
  • Giuliana Becerra, docente principal de Ingeniería Ambiental de la Universidad Mayor de San Marcos

Este seminario virtual fue transmitido en diferido por la señal de televisión de RPP los días sábado 22 y domingo 23. La grabación del evento se encuentra disponible haciendo  clic aquí.

 

 

Compartir vía:
Enviar a: