Menú
13/02/2023

Ampliación de plazo para envío de resúmenes para CILCA 2023 en Viña del Mar – Valparaíso, Chile

La 10ma edición de la Conferencia Internacional de Análisis de Ciclo de Vida en Latinoamérica (CILCA 2023), se realizará en Viña del Mar, Valparaíso, Chile durante el 24 y 28 de julio del 2023, y la organización de la misma es liderada por La Universidad Andrés Bello y la Red Iberoamericana de Ciclo de Vida.

Esta conferencia está dedicada a encontrar soluciones a los desafíos regionales y apoyar las tendencias globales de sostenibilidad con un enfoque de ciclo de vida. En este sentido, a través de la temática «Solución a los retos regionales, apoyando las tendencias globales de sostenibilidad con un enfoque de ciclo de vida«, CILCA 2023 proporcionará un espacio para investigadores, académicos y profesionales de diversos campos para intercambiar sus ideas y compartir sus conocimientos y experiencias sobre los últimos avances en esta metodología. 

La conferencia abordará una amplia gama de temáticas globales: 

Food, energy, EPD, eco-labelling, PCR, green purchasing, sustainable consumption and production, agricultural systems, industrial symbiosis and circular economy, waste management, territorial management, cities and mobility, digitalization and Industry 4.0, education and communication, government and public policy, construction, the forestry industry and other areas.

CILCA 2023 se realizará tanto en forma presencial como virtual, y la sede está ubicada en las facilidades de la UNAB. Asimismo, el resumen no deberá exceder las 400 palabras y debe estar escrito en inglés, portugués o español.

La fecha límite para el envío de trabajos completos es el 7 de marzo de 2023, y la notificación de aceptación se enviará durante la quincena del mismo mes.

Más detalles de la inscripción, enlace para envío de resúmenes y registro pueden ser encontrados en el siguiente enlace: https://cilca2023.com

De igual manera, el correo oficial para consultas con el Comité Organizador es: cilca2023@unab.cl

Para ver el video promocional de la conferencia, dar clic aquí 

Compartir vía:
Enviar a: