Agenda

PRESENTACIÓN VIRTUAL DE «GONZALO PIZARRO» DE MANUEL ASCENSIO SEGURA (EDICIÓN CRÍTICA)

Detalles de la actividad

Fecha: jueves 21 de mayo
Horario: 19:00- 20:00 (Perú)
Modalidad: Transmisión en vivo
Lugar: FACEBOOK DE LA RED INTERDISCIPLINARIA DE ESTUDIOS LATINOAMERICANOS SIGLO XIX

Resumen

Como parte de un ciclo de presentaciones, conferencias y conversatorios, la Red Interdisciplinaria de Estudios Latinoamericanos Siglo XIX invita a la presentación virtual de  Gonzalo Pizarro  de  Manuel Ascensio  Segura. Ediciones MYL nos presenta este folletín de 1844 en una edición crítica a cargo del investigador Luis Henry Vara, donde se reflexiona sobre la rebelión de los encomenderos en conexión con la formación de una emergente identidad nacional.

Más Información: https://www.facebook.com/RielPeruXIX/ @Edicionesmyl20

Regístrate