Red Interdisciplinaria de Estudios Latinoamericanos del siglo XIX
Agenda

Presentación: Diario de Heinrich Witt: una vida, un mundo. La Lima del XIX desde el ojo privado

Detalles de la actividad

Fecha: 10 de noviembre
Horario: 7:00 pm
Modalidad: Ingreso Libre
Lugar: Biblioteca Nacional del Perú, Av. De la Poesía N°. 160, San Borja.

Resumen

The Diary of Heinrich Witt, editado por Ulrich Mücke (Boston y Leiden: Brill, 10 volúmenes, 7237 páginas, 604 imágenes) constituye el acontecimiento editorial académico del año. El diario no solo reconstruye exhaustivamente una vida, sino que crea un mundo de relaciones entre diversas geografías y culturas. Además, constituye una fuente muy valiosa para el estudio de los usos culturales, las prácticas económicas y la política en el Perú decimonónico.

Redes sociales PUCP
[pdb_signup]
Av. Universitaria N°1801, San Miguel, Lima 32 - Perú | Teléfono: (511) 626-2000 © 2014
Pontificia Universidad Católica del Perú - Todos los derechos reservados