Presentación del segundo número de la revista Espinela

Detalles de la actividad

Fecha: 4 de diciembre 2014
Horario: 6.00 pm
Modalidad: Ingreso libre
Lugar: Sala de Grados de la Facultad de Ciencias y Letras Humanas, PUCP.

Resumen

El jueves 4 de diciembre se presentará el segundo número de Espinela, revista de la Maestría en Literatura Hispanoamericana. Este número nos trae una entrevista a Julio Ortega, y artículos de Enrique Bruce, Yolanda Westphalen, Mariana Libertad Suárez, Carlos Torres Astocóndor, Erika Aquino, Caitlin Purdy, Julio Isla Jiménez sobre temas de literatura hispanoamericana colonial, republicana y contemporánea. Además, contiene reseñas de Cuerpos callosos (Bushby), Madre y muerte inmortal: género, poética y política desde los textos de César Vallejo (Bruce), La piel de un escritor. Contar, leer y escribir historias (Cueto), Poesía y guerra interna en el Perú (de Lima), In-sufrido fuego. Poesía reunida  (1988-2011) (De Ramos), Memorias en tinta. Ensayos sobre la representación de la violencia política en Argentina, Perú y Chile (De Vivanco, editora), Todos los cuentos (Higa), Caligrafía china (Martos), Criba (Pérez Huarancca) y En las aguas de la noche (Salazar).