Agenda

Presentación del libro: Bibliotecas y cultura letrada en América Latina. Siglos XIX y XX

Detalles de la actividad

Fecha: 30 julio
Horario: 17:00 h.
Lugar: Feria Internacional del Libro de Lima, Parque los Próceres Jesús María, Lima

Resumen

Este libro nos ofrece la historia de las bibliotecas en América Latina: bibliotecas privadas, religiosas, públicas y nacionales. Así como su rol en los diferentes conflictos sociales, la formación de estados-nación, la alfabetización y la acumulación de capital cultural.

La presentación de este volumen será el lunes 30 de julio de 2018 a las 5 pm en el Auditorio Abraham Valdelomar de la Feria Internacional del Libro de Lima. Acompañarán en la mesa de presentación al editor del libro, dos reconocidos historiadores: Pedro Guibovich y Martín Monsalve.