Red Interdisciplinaria de Estudios Latinoamericanos del siglo XIX
Agenda

Charla con Mary Louise Pratt (New York University): «Contornos del pensamiento ecológico: el Antropoceno como concepto, cronotopo y reto»

Detalles de la actividad

Fecha: 5 de noviembre
Horario: 12:00 h.
Lugar: Aula N203 (edificio MacGregor)

Resumen

Sumilla: El término Antropoceno se ha establecido como punto de referencia para el pensamiento ecológico y los diálogos sobre la catástrofe ambiental. En esta presentación, se reflexionará sobre el Antropoceno primero como concepto, según lo definen Deluze y Guattari; y como cronotopo, en el sentido de Bakhtin. Se considerarán tanto la fuerza del concepto como sus lados contradictorios, pensando doblemente en el problema de como pensar el desastre, y como escribirlo.

Siga con la inscripción en el botón/pestaña (Regístrate) que se muestra a continuación:

Regístrate

Redes sociales PUCP
[pdb_signup]
Av. Universitaria N°1801, San Miguel, Lima 32 - Perú | Teléfono: (511) 626-2000 © 2014
Pontificia Universidad Católica del Perú - Todos los derechos reservados