Docente Mateo Chiarella dirige la obra de teatro musical ‘La Mariscala’

Filiación: PUCP
Palabras Claves: Género, Mujer, poder
Tema (s): Literatura y teatro peruano
Cita Bibliográfica: Departamento Académico de Artes Escénicas. (06 de octubre de 2022). Docente Mateo Chiarella dirige la obra de teatro musical 'La Mariscala'. Departamento Académico de Artes Escénicas

Docente Mateo Chiarella dirige la obra de teatro musical ‘La Mariscala’

El proyecto “Francisca Zubiaga de Gamarra, la mariscala: puesta en escena y crítica teatral desde un enfoque de género” fue ganador del Concurso Anual de Proyectos de Investigación (CAP 2021) de la PUCP, en la categoría de grupos.

El proyecto fue presentado por el grupo de Investigación RIEL (RED INTERDISCIPLINARIA DE ESTUDIOS LATINOAMÉRICANOS-PERÚ XIX) bajo el liderazgo de la Doctora Francesca Denegri. Además, forman parte de este proyecto la Magíster María Elena Arce, docente del Departamento Académico de Humanidades, y Mateo Chiarella, docente del Departamento Académico de Artes Escénicas.

Para conocer la entrevista completa, pulsa la siguiente imagen: