Congreso de Humanidades Médicas: pasado y presente

Fecha: 02 al 04 de septiembre del 2020
Horario: Jornada diaria completa
Modalidad: Ingreso libre
Lugar: Departamento de Historia y Filosofía de la Medicina, UNAM, Palacio de Medicina, Brasil No. 33, Centro Histórico, Ciudad de México

CALL FOR PAPERS

Congreso de Humanidades Médicas: pasado y presente, que se celebrará el 2, 3 y 4 de septiembre de 2020, en la sede del Departamento de Historia y Filosofía de la Medicina, UNAM, Palacio de Medicina, Brasil No. 33, Centro Histórico, Ciudad de México.

Las líneas temáticas del congreso son las siguientes:

Historia de la medicina, Historiografía de la medicina, Filosofía de la medicina, Arte y Literatura médica, Antropología médica, Ética médica y Bioética.

El resumen de la ponencia deberá tener 150 palabras en word, datos institucionales y correo electrónico del autor.

La fecha límite del envío de resumen es el 15 de marzo de 2020.

Para mayores detalles, contactarse a c.i.humanidadesmedicas@gmail.com y los teléfonos: 5526 2297 y 56233113.

Más Información: c.i.humanidadesmedicas@gmail.com