Estudiantes de EIB presentarán revista cultural «Ñawray»

Foto: UARM

Estudiantes de la carrera de EIB de la Universidad Antonio Ruiz de Montoya (UARM) presentarán revista en la Casa de la Literatura Peruana

Este martes 18 de junio estudiantes de la carrera de Educación Intercultural Bilingüe (EIB), quechuas y amazónicos, presentarán la revista cultural que nace como un medio para difundir los conocimientos, la ciencia, el arte y la literatura de las culturas originarias que conviven en el Perú.

Entre los contenidos que se pueden encontrar en la revista figuran ensayos, artículos, cuentos, crónicas, poesías, etc. redactados en el idioma quechua. Esta actividad contará con los comentarios de Riyna Aguilar, Sherly Achulli, Óscar Huamán y Wilfredo Quispe. Además, contará con música y poesía en vivo.

La cita es este martes 18 de junio a las 6:45 pm. en la Casa de la Literatura Peruana (Jr. Áncash 207, Cercado de Lima)

Entérate más sobre la revista AQUÍ

Categoría: Boletín, Educación Intercultural Bilingüe, Lenguas originarias, Noticias