Talleres «Manuela Sáenz entre la historia y la memoria»

Detalles de la actividad

Fecha: 7 y 14 de noviembre
Horario: 10:00 horas UTC-5
Modalidad: Virtual
Lugar: Zoom / Facebook de RIEL

Resumen

La Red Interdisciplinaria de Estudios Latinoamericanos Perú XIX invita a toda la comunidad a participar en los talleres “Manuela Sáenz entre la historia y la memoria” que se realizarán el 7 y 14 de noviembre. «¿Quién ha leído desde el siglo XIX hasta la actualidad a Manuela Sáenz?, ¿qué experiencias han narrado a aquella mujer? ¿Qué sentidos patrióticos han construido a lo largo del tiempo a Manuela Sáenz colocándola cerca del poder?” Dichas preguntas serán centrales para el desarrollo de los talleres que estarán a cargo de la Dr. Patricia Martínez y la Dr. Francesca Denegri, en los que se expondrán y dialogarán sobre cómo se configuran las representaciones de Manuela Sáenz en diversos relatos.

Regístrate