Agenda

Detalles de la actividad

Fecha: Del 30 de noviembre al 2 de diciembre del 2022

Resumen

Compartimos la convocatoria para el “Seminario Internacional Perú XIX. Autoridad, ciudadanía y cuerpos: desplazamientos y fracturas en la modernidad”, que se realizará del 30 de noviembre al 2 de diciembre del 2022.

Detalles para el envío de propuestas

Las sumillas deben ser de 250 palabras, con título y cinco (5) palabras claves. Indicará también su nombre completo, afiliación institucional y resumen biobibliográfico (6 líneas).

Se recibirán propuestas de estudiantes graduados, docentes e investigadores (independientes o con afiliación institucional).

Correo para envío de postulaciones: congresoperuxix@gmail.com

Fecha límite para presentar las sumillas: 10 de julio del 2022.

Envío de resultados: 25 de julio del 2022.

El evento no tiene costo de inscripción.

Si quieres conocer más detalles del evento, ingrese al siguiente enlace: https://peru-xix.blogspot.com/2022/04/convocatoria-seminario-internacional.html?fbclid=IwAR3zZnCGpNziIoiez2OcpM9DqMhOm8-sqJQJdpEvQnv7SnoEIVEYNBb_UB0