Reglamentos

  1. La Red Internacional de Estudios Interculturales (RIDEI) es una agrupación integrada por profesionales interesados en el estudio del tema de la interculturalidad y afines.
  2. Son universidades e instituciones especializadas fundadoras de la red aquellas que han participado y colaborado activamente en la fundación e implementación de la RIDEI.
  3. Son instituciones auspiciadoras de la RIDEI aquellas que anualmente contribuyen con un aporte económico a sus fines.
  4. Son miembros de la RIDEI todos aquellos profesionales, estudiantes y público en general que se inscriban voluntariamente.
  5. Todo miembro puede contribuir al desarrollo de la RIDEI con ideas, sugerencias, artículos, noticias, etc.
  6. Se pierde la condición de miembro de la RIDEI si se usan sus espacios con fines partidarios, proselitistas, comerciales, pornográficos, difamadores y otros que se consideren contrarios a los fines de la red.
  7. Para que una institución se postule como miembro de la red, debe ser presentada a la institución coordinadora por una de las instituciones fundadoras.
  8. La coordinación y el mantenimiento de la red estarán a cargo de una de las instituciones que la conforman por un lapso de dos años; cabe precisar que esta función puede renovarse.
  9. La decisión sobre los puntos 6, 7 y 8 está a cargo de la institución coordinadora.
  10. La designación de la institución coordinadora se realizará con el acuerdo de las instituciones fundadoras de la red.

logo-lafrontera