Convocatoria a registrar ponencias y participaciones. Call for papers and participations

Se convoca a registrar ponencias y participaciones para el Coloquio Internacional: Identidades, racismo y xenofobia en América latina: un perspectiva interdisciplinaria acerca de un problema complejo

Este evento es organizado por INTEGRA: Red de Investigación sobre Identidades, racismo y Xenofobia en América Latina.

Los objetivos de esta Red son:

1. Vincular a quienes – académicos, investigadores, representantes e integrantes de instituciones civiles y gubernamentales, organismos internacionales y personas involucradas- estamos trabajando en torno a las identidades, el racismo y la xenofobia en América Latina, para que compartamos nuestros conocimientos y saberes, a fin de visibilizar y difundir las diversas problemáticas asociadas y contribuir a su transformación.

2. Privilegiar el trabajo en redes virtuales sustentadas en las tecnologías de la información y la comunicación, apoyadas por reuniones periódicas en congresos nacionales, latinoamericanistas e internacionales y en espacios propios de encuentro.

Instituciones convocantes: CEIICH-UNAM, el ICSyH “José Vélez Pliego” de la BUAP, la Subsecretaría de Educación Superior y el CONAPRED

Torre de Ingeniería, Ciudad Universitaria, Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM)
28 – 31 de enero de 2014.
Fecha límite para registrar ponencias: 31 de octubre de 2013

Para acceder a la Convocatoria y programa o para obtener mayor información, de clic aquí

Categoría: CulturaEtiquetas: América latina, Evento, INTEGRA, México, Racismo, Xenofobia