Nuevo curso: «Redescubriendo el legado afroperuano»

• En el curso se examinó la historia de lo afroperuano, algunas de sus contribuciones a la cultura nacional y su situación socio-política en el presente. Este curso es gracias a la colaboración entre la Dirección de Asuntos Culturales – DACU y la Red Internacional de Estudios Interculturales – RIDEI PUCP.

Docente:

Luis Martín Valdiviezo: Doctor en Educación – Programa de Justicia Social y Magíster en Educación Internacional por la Universidad de Massachusetts-Amherst. Licenciado en Filosofía por la PUCP. Investigador Visitante en el David Rockefeller Center for Latin American Studies en Harvard University, 2020 y 2021. Investigador de la Red Internacional de Estudios Interculturales-PUCP. Su más reciente libro es ‘Educación, Negritud e Interculturalidad. Ensayos en tiempos de neoliberalismo, pandemia y bicentenario en el Perú‘.

¿Te interesaría participar en este curso? Déjanos un mensaje en nuestro Facebook para poder tomarte en cuenta cuando este curso se vuelva a abrir.

Categoría: Afroperuanidad, Noticias